Secretaria de Estado de Turismo. Programa plan de sostenibilidad destinos turísticos inteligentes Huelva
Abierta la edición ordinaria 2021 de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos

Convocada la edición ordinaria 2021 de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos, principal instrumento de intervención de la Administración turística española.

La Conferencia Sectorial de Turismo del 30 de marzo de 2021 ha aprobado la convocatoria de la segunda edición ordinaria del Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos, el instrumento principal de intervención de la Administración turística española. La Secretaría de Estado de Turismo destina 23 millones de euros a esta edición que, una vez más, cofinanciarán las Comunidades Autónomas y entidades locales cuyos proyectos sean seleccionados.
El objetivo del programa es avanzar hacia la transformación de los destinos turísticos hacia un modelo basado en la sostenibilidad medioambiental, socioeconómica y territorial. Esta edición ordinaria de Planes de 2021 se dirige a tres categorías de destinos: sol y playa; urbanos de más de 20.000 habitantes y rurales y/o en espacios naturales protegidos (municipios de menos de 20.000 habitantes o comarcas con menos de 70.000 habitantes).
La entidad beneficiaria y responsable de la ejecución del plan en todas sus fases deberá ser una entidad local de entre las previstas en el artículo 3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

https://turismo.gob.es/es- es/novedades/Paginas/inscripcion-listado- ads.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario